Reseña: Fallout Shelter (iOS)

Ridículamente adictivo, entretenido y sencillo. Pero fácilmente olvidable.

Tengo rato que no hago una reseña de algún juego y mucho menos de un juego de iOS. Pero Fallout Shelter son esos juegos que rara vez te atrapan en la pequeña pantalla de tu teléfono.

Normalmente yo no juego en el celular, en mi smartphone me interesa más mantenerme comunicado, informado,  e interactuar en redes sociales. Sin embargo, tengo reservada una carpeta solo para mis juegos. Y solo descargo juegos que me puedan entretener de manera esporádica, gastar esos 5-10 minutos en alguna fila o sala de espera. No tengo mucho interés en jugar un juego con una historia larga. Simplemente se me hace muy incomodo jugar en una pantalla tan pequeña y con controles (táctiles) mediocres.

Fallout_Shelter_cover

Fallout Shelter, un juego desarrollado por Bathesda, la misma desarrolladora de juegos como la saga de Batman Arkham, Skyrim y proximamente Fallout 4. Sacan este “mini-juego” con obvio propósito de hacer publicidad y volver locos a los seguidores de la franquicia de Fallout, de cual también me incluyo.

En pocas palabras el juego es bueno, siendo simplemente un administrador de recursos, algo plano y con el arte base de la propaganda oficial del juego de consola con su personaje Fallout Vault Boy. Fallout Shelter ha desfalcado (momentáneamente) a Candy Crush, juego que para mi gusto sale sobrando teniendo bastante mejores opciones en el AppStore, pero que sin embargo capta la atención de muchos jugadores por su cierta jugabilidad de puzzle.

Fallout-Shelter-iphone

Es recomendadísimo si eres seguidor de la franquicia de Fallout, aunque no esperes mucho del juego, no es complicado, no hay una historia a seguir, pero te quitará esos momentos aburridos durante un buen tiempo hasta que lo olvides y lo arrúmbes en tu carpeta de juegos y/o lo borres.

App Store | Fallout Shelter
Precio:
Gratis
Calificación: 7

—axordg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *