Reversa Social

He intentado bastantes veces terminar con Facebook. Creo que fue una de las primeras, tal vez  la primera red social a la que me uní en la internet. Ver a todos mis conocidos hipnotizados por su timeline y por la cantidad de memes con carencia de humor ha terminado por llegar muchas veces a mi hartazgo.

Sin embargo aún mi perfil sigue activo, me he vuelto muy flojo con el proceso de registro de muchos sitios. A pesar de haber borrado más de 250 sitios que tenían mi registro para el inicio de sesión.

Los recientes escándalos por los que ha pasado la red social no ha hecho a preocupar a mi circulo de conocidos, al contrario, parece no haber pasado nada por sus cabezas, al parecer, no tienen ningún sentido de preocupación por sus datos personales o de su propia privacidad.

Al cabo, pos que, si yo ni tengo dinero para que me roben o simplemente no tengo nada que ocultar. Todos al parecer somos demasiado auténticos, no mentimos, no juzgamos, no criticamos, y no tenemos gustos culposos, la crítica y el qué dirán no nos afecta.

Sin embargo, sigo interesado en poder borrar mi perfil. Creo que es posible alcanzar ese status de no status. Solo es cuestión de tiempo.

-g

Un nuevo reset.

Últimamente he revisitado mil y una veces mi presencia en la web. Desde mi sitio web personal, hasta el vlog que una vez realizaba ocasionalmente. Ha habido muchísimos cambios desde la última vez que volví a escribir o a realizar algún tipo de contenido por aquí.

Los cambios son buenos, dicen. Sin embargo a veces los cambios pueden dejarte sin una gota de tiempo para realizar actividades que bien disfrutas.

Va, se intenta una vez más.

-g

 

grandecabeza.com is no more.

¡Hola! Este post es solo para dar a conocer a las personas que leen este blog, que he mudado todo el contenido del mismo al siguiente link:

http://grandecabeza.com

A partir de hoy, ya no se mostrarán nuevas noticias y post de mi parte en este lugar, ya que toda mi edición será en el link anteriomente mencionado. Sin embargo, dejaré este blog alojado en WordPress.com por un tiempo hasta que la gente pueda tomar la referencia adecuada al nuevo sitio.

Ante todo muchas gracias por leer el blog, recuerden que pueden ponerse en contacto conmigo por medio de twitter y correo electrónico:

Twitter: @axordg

E-mail: g@grandecabeza.com

Algunos tweets destacados del #cpmx6

Una recopilación de alguno tweets del #CPMX6

Mi primer Video Blog (Vlog) A LOS 30

Ok, esto es importante. Tengo mucho tiempo en decidía (como unos 5 meses) en hacer algo en youtube, y quise empezar con algo sencillo, un vlog, que la verdad para mi no fue algo sencillo, dado la timidez que tengo para hablar ante la cámara. Sin embargo logre grabar el primer “episodio” y el tema fue algo que estuve pensando en una tarde. Simplemente puse grabar…

Hablaré más a detalle del tema en el siguiente episodio, pero aquí lo dejo para el que lo quiera ver.

—@axordg